Beneficios para Socios CMCOEM

Estimados aspirantes a Socios Titulares, estos son los beneficios de ser parte de CMCOEM:

  1. Ser parte de la agrupación más importante de cirujanos bariatras de este país.
  2. Ser miembro de la Federación Internacional de Cirugía de la Obesidad ( IFSO ), único organismo que reúne a todas las sociedades científicas de cirugía bariátrica y metabólica del mundo. www.ifso.com. Recibir una de las mejores revistas científicas relacionadas con la cirugía bariátrica y metabólica, Obesity Surgery.
  3. Tener acceso a los eventos científicos avalados por la CMCOEM sin costo o con uno menor.
  4. Tener posibilidad de participar en la mesa directiva del CMCOEM para beneficio de todos sus socios.
  5. Estar informados permanentemente por las novedades científicas relacionadas con la cirugía bariátrica y metabólica.
  6. Tener acceso a las guías nacionales o internacionales resultantes de los consensos mundiales para el tratamiento de la cirugía bariátrica y metabólica.
  7. Tener la posibilidad de acceder a becas que se otorgaran al mejor trabajo científico o video evaluado por el Comité Científico del CMCOEM.
  8. Tener la posibilidad de acceder a los centros de entrenamiento de referencia nacional e internacional a través de la relación con el CMCOEM.
  9. Disponibilidad un número telefónico 686 280 0077 para aclarar sus dudas y preguntas en situación urgente que todos podemos tener.
  10. Tener la posibilidad de ver videos on-line sobre distintos temas relacionados.
  11. Tener acceso a la actualización médica a través de los diplomados en línea avalados por el CMCOEM con un precio preferencial.
  12. Posibilidad de capacitación de equipo multidisciplinario con diplomados en línea propios para ellos y exclusivos para socios del CMCOEM.
  13. Accesibilidad al proceso de Certificación que el CMCOEM realiza junto con el Consejo Mexicano de Cirugía General y avala el CONACEM como Especialista en Cirugía Bariátrica.
  14. Participación activa en programas académicos propios del CMCOEM, en conjunto con AMCG y AMCE.
Favor de compartirShare on FacebookShare on LinkedIn