Mensaje del Presidente CMCOEM

Bienvenidos a Nuestro Portal

En primer lugar quiero agradecer a los socios del CMCOEM que han confiado en mi persona para presidir este colegio y en segundo lugar reconocer a los socios que serán parte activa y fundamental para que este colegio logre sus objetivos.
Nuestro colegio tiene como parte fundamental la educación médica continua. En esta gestión tendremos cambios importantes, la educación en línea se fomentará con cursos de actualización para cada una de nuestras áreas.
En relación a congresos haremos un cambio importante al realizar el primer encuentro para el manejo quirúrgico de la diabetes mellitus tipo II en conjunto con especialistas no quirúrgicos. Además de nuestro congreso nacional que orgullosamente organizaremos en Chiapas durante Julio del 2016.
La seguridad en la cirugía de obesidad es prioridad para nosotros. Nos hemos convertido en un organismo que con el apoyo del CMCG certifica a sus socios. Esto con el objetivo de que nuestros pacientes vean el sentir y preocupación de nuestra asociación por aumentar la calidad en nuestra atención.
Extiendo la invitación a navegar en este portal, invito a todos los socios aprovechar este medio para estar en comunicación constante. Espero que para nuestros pacientes sea el medio de información útil que les sirva para tomar la decisión adecuada que signifique el cambio en sus vidas.
Sientan la confianza que lo expuesto en este portal ha sido avalado por todos los socios de nuestro colegio. Apegado a los estándares internacionales en cirugía de obesidad.
Dr.-Juan-Francisco-Arellano-Ramos

Dr. Juan F. Arellano Ramos

Presidente

Favor de compartirShare on FacebookShare on LinkedIn