Mensaje del Presidente Dr. Nelson R. Rodríguez Huerta.


Estimados Socios y Amigos:

Hace dos años tuve la oportunidad de ser apoyado por ustedes para dirigir nuestra asociación durante el periodo 2017-2019, es un compromiso que asumo con mucha satisfacción y responsabilidad siendo mi principal objetivo poder trabajar en beneficio de pacientes, socios y socios comerciales.

Durante la gestión del Dr. Juan Francisco Arellano pude trabajar en conjunto en proyectos y actividades que nos dieron buenos resultados y muchas de ellas seguirán replicándose en los siguientes años, mi compromiso con todos ustedes es darle continuidad y mejorar las actividades del Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas AC. Durante el pasado Congreso en Playa del Carmen nuestra administración pudo iniciar con la recaudación de anualidades a costo preferencial, teniendo un beneficio directo para más de 100 socios que nos apoyaron cubriendo la anualidad 2018, este apoyo que nos brindaron nos permitirá en los próximos 4 meses desarrollar un programa de credencialización y un sistema de administración para nuestra asociación, que ofrecerá a cada socio tener una cuenta específica con número usuario que le permita conocer su estado actual dentro del Colegio, realizar actualización de datos personales y de contacto, así como dar seguimiento a sus solicitudes de servicios a través de una aplicación móvil.

Desde hace varios meses hemos trabajado en la integración de un Consejo Directivo incluyente, siendo una prioridad integrar a todos los socios que quieran trabajar en beneficio del CMCOEM, todas sus propuestas son bien recibidas y daremos seguimiento puntual a cada una de ellas. La actualización médica continua es una prioridad para nosotros, estamos trabajando en programas de alta calidad y actualidad, ya tenemos calendarizados 4 eventos académicos y nuestros 2 congresos internacionales para el periodo 2017-2019.

Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes y verlos próximamente en nuestro primera reunión “Mejores prácticas en Cirugía Bariátrica” en Guadalajara, Jalisco.

Dr. Nelson R. Rodríguez Huerta

Presidente 2017-2019